Cabañas con tinajas privadas en Santiago

Cabañas con tinajas privadas cerca de Santiago

En Chile, las cabañas con tinaja se han hecho populares en los últimos años. Vienen con una bañera al aire libre. Después de un recorrido matutino por las calles de Santiago o un día de cata de vinos, ¿a quién no le gustaría darse un baño en una tinaja de agua caliente?

¿Cuándo visitar Santiago?

Para disfrutar del mejor sol en Santiago, visite entre octubre y abril. En cambio, si quiere bañarse en las tinajas de agua caliente y disfrutar la «nortada» (niebla que sopla desde las montañas), visite entre julio y septiembre. En realidad, es una buena idea planificar su viaje durante la estación seca: de abril a noviembre. En menos de cuatro meses del año llueve en Santiago; esos son junio y julio. Obviamente, no son buenos meses si quiere evitar la lluvia con su familia.

Elige tu cabaña en Santiago

Las cabañas se están convirtiendo en la forma ideal de vivir porque permiten experimentar la naturaleza con todas las comodidades de un hogar. Santiago tiene varias opciones de cabañas, pero nada que se acerque a cabañas con tinajas en las afueras de Santiago. Con su comodidad, serenidad y belleza en combinación con una conveniente ubicación cerca de la ciudad, estas cabañas seguramente van a hacer su viaje mucho más agradable.

Miradores Del Maipo, centro de ecoturismo

Ubicación Cabaña

Refugio Rural | Hostal Spa

Ubicación Cabaña

Precios

¿Quiere disfrutar de un fin de semana, un día o más lejos de la ciudad? Te ofrecemos la opción de elegir entre varios destinos, a un precio atractivo. Reserva en el número de teléfono y WhatsApp indicados a quí abajo. El precio dependerá del número de días elegido.

Miradores Del Maipo, centro de ecoturismo

Cabañas Refugio Rural

Opiniones Reales

Miradores Del Maipo, centro de ecoturismo

Hermoso lugar para descansar y desconectarse. Las cabañas para dos personas están súper bien equipadas. La vista desde la terraza es increíble, la atención de don Rodrigo el administrador es maravillosa. Para refrescarse, está la piscina de piedra y la normal. Respecto a la primera, es hermosa y con linda vista. En cuanto a la segunda también es muy bonita pero pequeña en relación al lugar. En nuestro caso solo estábamos mi pareja y yo y estuvo divino, pero considerando más personas para la próxima, se haría bastante pequeña.

Claudia

Hola, yo fui hace unos años y ando en busca de contactarme para poder hablar con alguien y no se puede, yo tenía el contacto del administrador, quiero Ir ahora de nuevo.

Julio

Refugio Rural | Hostal Spa

Un lugar ideal para relajarse, desde que ingresas notas un clima genial. El señor que ayuda en tu estadía, un mil 👏

Diego

Que lugar más hermoso, no sé cómo lo hacen, pero a pesar de estar full, no se notaba, la atención excelente, realmente es un lugar donde logras desconectarte a 30 minutos de Santiago. 100% recomendable.

Catherine