Cabañas con Tinajas en Chillán

Cabañas con Tinajas en Chillán

Si está planeando unas vacaciones, es importante reunir toda la información necesaria para planificarlas de manera óptima y satisfactoria. A lo largo de este artículo, conocerás más sobre Chillán, y si eres de los que les gusta disfrutar de una taza de té caliente mientras contemplas el paisaje, no puedes perderte todo lo que aquí se detalla.

¿Cuándo viajar a Chillán?

Chillán es una hermosa ciudad del sur de Chile, ubicada en la Región de Ñuble. Tiene un clima seco y caluroso durante los meses de diciembre a marzo, alcanzando temperaturas de hasta 30ºC. En cambio, durante el resto de los meses, el clima es fresco y lluvioso, con temperaturas de 4ºC como mínimo.

Por esta razón, se recomienda vacacionar en Chillán durante esta época del año.

Elige tu cabaña en Chillán

La mejor manera de encontrar la cabaña con tinaja perfecta es reunir toda la información posible. Deberá tener en cuenta aspectos como el tipo de cabaña, la ubicación, el horario y el precio, entre otros. Aquí te mostramos las mejores opciones posibles que harán de tus vacaciones algo muy especial.

Cabañas Bafemadi

Ubicación Cabaña

Cabañas La Piedra

Ubicación Cabaña

Precios

Las cabañas están a su disposición llamando o enviando un mensaje de WhatsApp para consultar directamente los precios y las condiciones ofrecidas.

Cabañas Bafemadi

Cabañas La Piedra

Opiniones Reales de Cabañas con tinajas

Cabañas Bafemadi

Excelente lugar para descansar, desconectarse de la rutina. Cabañas con lo necesario para pasar unos días de relajo, entorno privilegiado

Rodrigo

Increíble lugar para descansar. Tinajas de agua caliente, piscina y un gran entorno.

Paola

Cabañas La Piedra

totalmente recomendable. una maravilla desde el entorno hasta sus maravillosos dueños. sentirse rodeado de paz inmerso en la naturaleza. aceptaron mi cachorrita de 2 meses y hasta me la han regaloneado. no lo dudes y visita la cabaña la piedra maravillosa totalmente.

Juan

Un lugar maravilloso para ir a descansar y desconectarse de la rutina el cual es atendido por sus dueños quienes son puro amor y dedicación a sus visitantes, el ambiente y las cabañas tienen lo tienen todo nada que envidiar a esos hoteles de 5 estrella!! Volveré lo doy por seguro, gracias por todo don waldo y sra jacqueline!!👌🤭

Nicolas