Cabañas en Pucón

Las mejores cabañas para arrendar en Pucón

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Pucón?

Si estas planificando un viaje en pareja, con amigos o un viaje familiar puedes considerar visitar la región Araucanía Pucón, un destino lacustre con balneario y excelentes servicios de cabañas para arrendar, con muchas opciones y parajes donde podrás disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre, así como una desconexión no tan extrema de la urbanización, se encuentra a 112 kilómetros de Temuco y cerca del volcán de Villarrica con el lago a un costado estos son una vista y paisaje perfectos para descansar.

Muchas familias eligen esta parada como destino de ocasiones, por lo que hoy día hay variedad de complejos turísticos para arrendar cabañas cerca del lago o al centro urbano, en verano y cualquier otra época este sitio se llena de visitantes, no es difícil entender el porqué, ya que cuenta con varios atractivos que se adaptan a cualquier personalidad, aunque las actividades al aire libre son las que predominan en los intereses de turistas que visitan pucón.

Si viajas en invierno podrás tener una vista del volcán con una cubierta de nieve, visible desde el pueblo turístico, en cualquier temporada este tiene un encanto sinigual, la adrenalina que puedes sentir en este pequeño pueblo no se compara con la de otros destinos, está repleto de opciones y actividades deportivas en cualquier ruta, practica trekking, ciclismo en montaña, kayaking y más, visita el parque nacional Villarrica o el parque Huerquehue, ubicados no muy lejos de este paraje.

Si prefieres disfrutar de una actividad más relajante puedes visitar las termas, tinajas o puestas de sol cerca del lago, las termas geométricas son uno de los sitios recomendados para visitar en Pucón, no te pierdas de estos destinos si viajas a esta región de Araucanía en Chile.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Si quieres viajar con tu perro puedes consultar por arriendo de cabaña en alguna con servicios que admitan mascotas, es fácil conseguir este tipo de cabañas ya que la mayoría tienen un estilo campestre muy bonito y lejano a las urbanizaciones.

Si deseas una piscina climatizada puedes arrendar una cabaña con estas instalaciones, ten en cuenta que la mayoría de cabañas que cuentan con piscina privada son cabañas familiares.

Si viajas con un grupo de más de 8 personas pueden arrendar cabañas grandes, con estacionamiento, cocina, quincho, tinaja o piscina, los precios varían de la cercanía del complejo a alguno de los parques nacionales.

Si quieres quedarte cerca del lago en frente y alrededores de este hay muchos complejos de camping, puede que los mismos falten de servicios como la conexión a internet o piscina, pero conseguirás que las comodidades e instalaciones están a la altura para pasar unas vacaciones inolvidables.

Si quieres quedarte cerca del parque nacional Villarrica podrás arrendar una cabaña en alguno de los complejos a las puertas de este parque, son muchas las opciones.

A dónde ir cerca de Pucón

Preguntas y respuestas más frecuentes

Las termas pueden ser el principal atractivo de Pucón, pero no el único, se encuentran a 19 km de Coñaripe y son un conjunto de termas en el parque nacional Villarrica hacia el sur, de estas termas corren aguas del rio Villarrica y hacia los saltos más famosos de la zona.

Si quieres tener una experiencia muy bonita, visita en época de invierno cuando la cima del volcán se envuelve en la capa blanca, al costado de este se encuentra un centro de esquí para hacer este deporte por uno de los desniveles del volcán Villarrica.

Este esta ubicad al medio del bosque nativo de la municipalidad de pucón, entre Caburgua y pucón, estos saltos de agua están en un conjunto de pozos de agua turquesa muy hermosa de ver.

Con más de 2800 metros de altura puedes realizar una escalada por la ladera del volcán Villarrica, para esta actividad se requiere tener un poco de experiencia o al menos la condición física para ello ya que no es una tarea fácil, tiene un desnivel de 1399 metros que interesa a quienes gustan de este deporte.

Si quieres un poco más de frio puedes hacer trekking en el glaciar de Pichillancahue, a la base de este se permiten varias actividades por la ladera sur oriente en el volcán Villarrica uno de los mayores atractivos del lugar.

A los alrededores de la laguna escondida y los bosques de Araucarias son el sitio perfecto para hacer senderismo, el trekking es un deporte clásico por esta zona y puede guiarte por varias rutas poco exploradas pero muy hermosas.

Elige las mejores Cabañas en Pucón

Cabañas Vistas Pucón

dirección

Pasaje Arriagada Pucón, Araucanía, 4920000

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas en Pucón

dirección

Brasil 590, Pucon, Pucón, Araucanía, 

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración