Cabañas en Pelluhue

Las mejores cabañas para arrendar en Pelluhue

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Pelluhue?

Este lugar es la última comuna en la conocida costa sur de la región del Maule, un sitio ideal para pasar las vacaciones y descansar en la playa con la brisa y el campo del Maule, el frente costero del Maule tiene muchas locaciones pequeñas en las que podrás arrendar cabañas para pasar las vacaciones, algunas al sur de Pelluhue y otras en Chovellén y en Curanipe,

Pelluhue es el balneario principal, por su desembocadura con el rio Cura Nilahue, cuenta con una costa que permite disfrutar de una playa extensa de más de 2,5 km de longitud, en este sitio puedes descansar y sentirte en el paraíso, es una parada ideal para los veraneantes que desean entrar al agua, no solo de la región del Maule sino también de aquellos visitantes provenientes de Santiago, a pesar de la distancia de 400 km de este con el pueblo de Pelluhue.

En los últimos tiempos se ha tenido que reconstruir parte de esta costa debido al maremoto ocurrido en el 2010, a partir de entonces la zona comercial y turística ha ido solo en aumento, muchas residencias y cabañas empezaron a construirse aquí y hoy día puedes disfrutar de estos complejos y los sectores de mariscadero, situado al norte de la costa donde podrás visitar las zonas más naturales como los campos, playas, arena negra, bosques y más.

Si deseas practicar surf y otras actividades al aire libre puedes visitar este lugar con la familia o con amigos, es ideal para descansar unos días en la brisa marina, la arena fina y unos pocos comercios, las puestas de sol en las playas del Maule se dicen son las mejores, si alguna vez quieres visitar Pelluhue necesitas ir a los arcos de Calan, o a la zona sur de Chovellén que se encuentra antes de Pullay.

En este sitio encuentras una bella reserva natural, puedes alojarte en alguno de los complejos de camping cercanos, en Maule se desarrollaron muchísimas cabañas y sitios en los que puedan quedarse los visitantes por lo que tienes una buena cantidad de opciones si buscas quedarte más de un día.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Si deseas visitar Pelluhue, pero quieres estar cerca de otros atractivos adicionales a la playa, puedes arrendar una cabaña al centro del pueblo, donde aun podrás disfrutar de la comida y otras riquezas culturales de esta localidad.

Si quieres disfrutar de la piscina en este clima de Pelluhue podrás arrendar una cabaña con estas instalaciones, son muy populares por lo que conseguirás variadas opciones en cuanto a precios y ubicación.

Si quieres estar cerca de la playa puedes considerar arrendar una cabaña con vista al mar, son muchas las opciones ya que la zona costera en donde se han desarrollado muchas más empresas de turismo, con cabañas para arrendar en casi cualquier esquina.

Tanto fuera del hospedaje así como dentro siempre podrás relajarte, casi en medio de la nada y lejos de la ciudad y el urbanismo los complejos de cabañas y camping en Choshuenco ofrecen diferentes servicios que aportan a tu comodidad, entre ellos la posibilidad de viajar en auto ya que cuentan con estacionamiento, sistemas de calefacción, hidromasajes, admiten mascotas, restaurantes para desareno, establos, cercanos a la playa o cercanos al rio, frente al lago o cerca del volcán, con terraza, quincho o con conexión a internet Wifi, ten en cuenta que no todos ofrecen lo mismo.

si deseas alojarte junto a tu pareja en Pelluhue se ofrecen varios complejos turísticos y cabañas para dos personas, así como algunas otras son aptas para más visitantes, si viajas con un grupo pequeño no habrá problema, las cabañas sobran en esta zona.

Qué hacer en Pelluhue

Preguntas y respuestas más frecuentes

Sin dudas no puede faltar la comida, quieres probar los mejores productos de mar puedes comer en alguno de los comercios en toda la costa de Pelluhue, aquí consigues la mejor comida y platos típicos de Chile.

La caleta de pescadores en Pelluhue es una de las más conocidas en el Maule, la misma que ha ayudado a levantar la económica del lugar luego de la catástrofe del 2010, aun se puede avistar los métodos antiguos de estos pescadores artesanales, si quieres aprender un poco de la localidad la visita a la caleta es una parada obligatoria.

Como ya te mencionamos arriba en Pelluhue consigues algunos de los mejores balnearios del Maule y debido a que estos quedan en la última comuna de la región no se suele tener una cantidad atosigante de turistas.

El oleaje de las playas en Pelluhue es apto para practicar deportes como el surf, ten esto en cuenta ya que la playa no es exactamente un sitio apropiado para niños pequeños, esta zona es conocida por sus escuelas de surf por lo que puedes aprender este y otros deportes similares.

Elige las mejores Cabañas Buena Vista Pelluhue

Cabañas Choshuenco

dirección

3710000 Calle San Francisco con Capitan Guala, casa esquina, Pelluhue Pelluhue, Maule, 3710000

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas Lovel-Van

dirección

Curanipe, Pelluhue, Maule

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración