Cabañas en Iloca

Las mejores cabañas para arrendar en Iloca

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Iloca?

Con una gran oferta de playas y lugares para visitar, en Iloca consigues el destino perfecto para vacacionar si deseas estar cerca del agua y te gusta mucho la gastronomía marina, en Iloca se consigan algunas de las mejores playas de la región del Maule, es considerada parte de la caleta de pesca tradicional artesanal chilena, un balneario que necesitas conocer.

Se encuentra a 120 km de Curicó en esta provincia y a otros 109 km de la ciudad de Talca, se trata de una costa con balnearios para vacacionar, con más de 5 km de longitud, esta localidad se encuentra dentro de Duao por lo que son muchos los puestos turísticos y actividades que puedes realizar si te aburres en algún momento de la playa.

El principal atractivo del lugar sin dudas es la playa de Iloca con más de dos kilómetros de longitud, además de la feria artesanal al sur de esta donde también consigues oferta de sitios en donde alojarse, entre estos los complejos de cabañas para arrendar son los más populares de estas zonas.

Al sur de la playa y a 5 km más encuentras la desembocadura del rio Mataquito donde puedes visitar las dunas de Putú un atractivo turístico que encanta a los visitantes, visita estos o el peñón de Iloca con la capilla luego del puente de madera, conoce la caleta de pescadores artesanales y el centro llamativo de la cultura de Iloca.

En esta playa y a sus bordes te divertirás entre los restaurantes o picas, conoce la comida local y productos frescos recién salidos del mar, aprovecha alguna de las muchas opciones para arrendar en cabañas cerca de Iloca o la playa.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Puedes alojarte muy cerca de la playa o frente a esta, en Iloca son varios los complejos de cabañas para arrendar además de hoteles y otros hostales.

Algunos servicios dependerán de lo cercano que estés a otros atractivos de Iloca sin embargo por lo general hay cabañas con tinajas, quincho, piscina, estacionamiento, hidromasaje o acceso para mascotas.

Puedes arrendar una cabaña con tinajas en Iloca las tinajas privadas son las más famosas, ideales para cabañas de dos personas.

Puedes arrendar cabañas con acceso a quincho compartido o privado, estas son una oferta llamativa para los visitantes que viajan en familia y desean arrendar una cabaña grande.

Los precios de las cabañas en Iloca pueden depender de los servicios que estas ofrecen y la temporada en la que quieres arrendar, por lo general una cabaña formidable para una familia de cinco personas y cerca de la playa puede costar unos 60 mil pesos chilenos, algunos 12 mil por persona y noche en temporadas de turismo.

A dónde ir cerca de Iloca

Preguntas y respuestas más frecuentes

Se ubica a 5 km del sur de Iloca, con desembocadura en Mataquito, tiene frente marítimo y está cercano al campo de dunas en un terreno extendido a más de 15 km, el peñón de Iloca es un monolito sobre la arena donde puedes visitar la pequeña capilla en el tope de esta

Al extremo sur te topas con las dunas de Putú, muy cerca de la playa Trinchera y la laguna de los cisnes, en este espacio hay cabañas para arrendar entre todos los atractivos turísticos por lo que siempre se está cerca de la aventura.

Siendo un destino familiar el Lago Vichuquén es famoso por su vista, pertenece a la región de Maule y pueden arrendarse cabañas frente al lago o cerca de este.

Puedes practicar surf en las playas de Iloca, uno de los sitios más populares para este deporte es en la playa de Duao, conocida además por la caleta de pesca artesanal.

Más al norte del balneario principal en la zona de playa Lipimavida y adentrándote en el campo verde consigues el faro de punta de Lobos, aunque es un lugar privado te puedes acercar y disfrutar de la vista general.

Ubicado a 7 km del norte de Iloca en Caleta puedes ver las actividades de pescadores artesanales en esta zona disfrutas de una de las mejores ofertas gastronómicas con todo lo que puedas imaginar en cuanto a comida de mar.

Elige las mejores Cabañas en Iloca

Cabaña iloca

dirección

Curicó – Iloca – Lipimavida 7, Licanten, Licantén, Maule

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas Sol Naciente Iloca

dirección

J-60 480, Licanten, Licantén, Maule

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración