
¿Por qué conocer Iloca?
Con una gran oferta de playas y lugares para visitar, en Iloca consigues el destino perfecto para vacacionar si deseas estar cerca del agua y te gusta mucho la gastronomía marina, en Iloca se consigan algunas de las mejores playas de la región del Maule, es considerada parte de la caleta de pesca tradicional artesanal chilena, un balneario que necesitas conocer.
Se encuentra a 120 km de Curicó en esta provincia y a otros 109 km de la ciudad de Talca, se trata de una costa con balnearios para vacacionar, con más de 5 km de longitud, esta localidad se encuentra dentro de Duao por lo que son muchos los puestos turísticos y actividades que puedes realizar si te aburres en algún momento de la playa.
El principal atractivo del lugar sin dudas es la playa de Iloca con más de dos kilómetros de longitud, además de la feria artesanal al sur de esta donde también consigues oferta de sitios en donde alojarse, entre estos los complejos de cabañas para arrendar son los más populares de estas zonas.
Al sur de la playa y a 5 km más encuentras la desembocadura del rio Mataquito donde puedes visitar las dunas de Putú un atractivo turístico que encanta a los visitantes, visita estos o el peñón de Iloca con la capilla luego del puente de madera, conoce la caleta de pescadores artesanales y el centro llamativo de la cultura de Iloca.
En esta playa y a sus bordes te divertirás entre los restaurantes o picas, conoce la comida local y productos frescos recién salidos del mar, aprovecha alguna de las muchas opciones para arrendar en cabañas cerca de Iloca o la playa.