Cabañas con tinajas en Maitencillo

Cabañas con tinajas en Maitencillo

¿Buscas una cabaña con jacuzzi en Maitencillo? Nosotros lo tenemos el lugar correcto para ti.

Maitencillo es parte de la región de Valparaíso, una ciudad con hermosas playas y una abundante zona boscosa. Aquí puedes elegir entre múltiples ofertas para aprovechar al máximo tu estancia en este lugar.

Antes de reservar unos días para tu descanso, te contamos un poco sobre esta ciudad tan llena de vida en el centro de Chile. Gracias a sus playas, la práctica de deportes extremos es muy popular. Es natural ver a muchos jóvenes surfeando las olas en sus tablas de surf.

Sus cabañas están muy cerca del mar gracias a su extenso pero estrecho territorio. Debido a esta proximidad, los deportes extremos son muy populares entre los jóvenes que viven aquí y disfrutan sobre todo del surf en sus tablas.

¿Cuándo visitar Maitencillo?

El tiempo en Maitencillo es cálido y templado, con una temperatura media anual de 15 °C. La ciudad goza de un clima templado que permite disfrutar del verano y de las actividades marítimas. También puede aventurarse a volar en parapente y observar desde un mirador.

De octubre a abril, puede disfrutar de un clima cálido muy relajante que le permite tomar el sol y bañarse con tranquilidad. Durante los meses de mayo a septiembre, también se puede visitar Maitencillo, pero hay que tener en cuenta las abundantes lluvias. Sin embargo, esto no es un impedimento para disfrutar las cabañas con tinajas que ofrece esta región.

Elige tu cabaña con tinaja en Maitencillo

Las cabañas son la opción ideal para pasar la noche. Imagine despertarse con el sonido del agua de hermosas playas de arena blanca. Descansar después de volver de un día lleno de actividades en una tinaja de agua caliente. Para estas y muchas más comodidades debes alquilar una cabaña con Hot Tub que esté lo más cerca posible de las actividades que quieras realizar. Donde te ofrezcan los mejores servicios y sobre todo que tu viaje se enriquezca con un espacio bonito y acogedor.

Casa Maitencillo

Ubicación Cabaña

Alto Maitencillo cabañas y Spa

Ubicación Cabaña

Precios

Ir de vacaciones a Maitencillo siempre ha sido algo fabuloso, especialmente por todos sus recursos turísticos, son realmente únicos en todo el territorio chileno y sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones en familia o pasar un fin de semana con tu pareja.

La localidad cuenta con más de 20 km de costa, que incluye playas y calas de diferentes tamaños y características. Además de tener una increíble vista del Océano Pacífico, también puedes disfrutar de actividades como la pesca deportiva, el buceo, los paseos a caballo por una playa con hermosos paisajes y muchas más.

Casa Maitencillo

Alto Maitencillo cabañas y Spa

Opiniones Reales de Cabañas con tinajas

Casa Maitencillo

Cabañas muy acogedoras y una Excelente atención.

Aurora

Alto Maitencillo cabañas y Spa

Bajo costo, casas prefabricadas en buenas condiciones. Agua caliente y TV por cable. Áreas comunes, pequeñas pero agradables.

Dracma

Hermoso lugar, totalmente equipado y muy adecuado para relajarse

Valeria
Configuración