Cabañas con Piscina en Puerto Varas

cabañas con piscina en puerto varas

Puerto Varas se encuentra en la capital de la Región de los Lagos, en el sur de Chile, y su calle principal recorre el Lago Llanquihue ofreciendo una variedad de opciones a los visitantes. Desde escenarios que muestran la belleza natural de la región lacustre en su máximo esplendor, hasta actividades que nos ayudarán a aprovechar al máximo nuestra estadía en este lugar.

Si queremos pasar las vacaciones con nuestros amigos o familia, es necesario seleccionar el tipo de alojamiento con mucho cuidado. Las cabañas con piscina se convierten en una alternativa clave para pasar unas vacaciones cerca de la naturaleza y disfrutar de una gran atención. Entre las opciones en Puerto Varas se encuentra Cabañas con piscina.

¿Cuándo es recomendable viajar a Puerto Varas?

En Puerto Varas podemos disfrutar de nuestras vacaciones en cualquier mes. Porque esta localidad tiene un clima variado, aunque los meses más adecuados para unas excelentes vacaciones son de octubre a marzo. En estas fechas podemos disfrutar de esta zona de Chile sin ningún contratiempo debido a la climatología. Porque alcanzando una temperatura de 20º C podemos disfrutar de sus playas y balnearios.

 ¿Cómo puedo llegar a Puerto Varas?

Si vas de Santiago a Puerto Varas, toma un vuelo desde el aeropuerto Arturo Merino Benites de Santiago hasta el aeropuerto El Tepual, situado en Puerto Montt. Luego debe continuar el viaje por tierra. Este viaje dura sólo 15 minutos, mientras que la ruta aérea dura casi 2 horas. Si quieres ahorrar dinero, puedes hacerlo por vía terrestre a través del Terminal de Buses, aunque este último viaje te llevará más de 18 horas.

¿Qué conocer en Puerto Varas?

La ciudad de Puerto Varas es conocida por sus atractivos naturales, entre los que destacan el lago Llanquihue y los saltos de Petrohué. Además de la belleza natural de Puerto Varas, también se pueden visitar sitios culturales como el Museo Pablo Fierr y el Museo Antonio Felmer. Las cabañas con terraza ofrecen tanto un lugar tranquilo para descansar como una hermosa vista de la naturaleza.

Elige tu mejor cabaña con piscina en Puerto Varas

La elección de una cabaña debe tomarse muy en serio. Hay que sopesar el entorno, la cercanía al centro, la comodidad y otros criterios. En esta oportunidad te traemos algunas de las mejores cabañas con piscina en Puerto Varas. Aquí no sólo tendrás un lugar lleno de comodidades, sino también una opción diferente para cada una dependiendo de lo que más te importe, la distancia al centro o la comodidad.

Hotel Cabaña del Lago

Cabañas con Piscina

Ubicación Cabaña

Hotel Y Cabañas Molino Viejo

Cabañas con Piscina

Ubicación Cabaña

Preguntar directo por Precios

Hotel Cabaña del Lago

Hotel Y Cabañas Molino Viejo

Opiniones Reales de Cabañas con tinajas

Hotel Cabaña del Lago

Viajamos en familia a Puerto Varas y nos alojamos en las Eco Cabañas del Hotel. Se cumplieron todas nuestras expectativas: buenos servicios, buena infraestructura, personal muy cálido en general. Nos alojamos en una Eco Cabaña muy amplia,…

Juan Salvador

Bonita vista, muy simpático el personal y además cómodas las instalaciones. También utilizamos la piscina donde se nos permitía estar solo 45 minutos pero si llegábamos antes podíamos aprovechar mejor el tiempo, tenían un tobogán y no…

Tian

Hotel Y Cabañas Molino Viejo

Excelente lugar para pasar unos días en familia o en pareja. El recinto es muy grande y bonito, con amplios jardines y bien ubicado, a unos minutos de Pto Varas. Destacar que hay mucho espacio interior para estacionar (sin costo adicional),…

Juan Pablo

Muy linda vista para observar el lago y sus alrededores, ofrecen un paseo en bote justo al entrar al muelle, hay ventas de artesanías pero no demasiadas lo que te permite caminar y disfrutar del paisaje, también presencié a una persona tocando una gaita escocesa lo cual no es común ver en todos lados. Bonita experiencia

Carito Rosario
Configuración