Cabañas con Piscina en Cajón del Maipo

Cabañas con piscina en cajón del maipo

Si quieres disfrutar de un fin de semana en la montaña, pero estar cerca de la ciudad, Cabañas con piscina es uno de los mejores lugares que puedes elegir. La combinación de paisaje natural y lujo te hará olvidar las preocupaciones diarias, al tiempo que ahorras dinero y cuidas tu salud haciendo senderismo o ciclismo por zonas protegidas.

¿Dónde se encuentra ubicado Cajón del Maipo?

A los pies de la Cordillera de los Andes, en la Región Metropolitana de Chile, se encuentra un cañón donde la naturaleza se encuentra en estado puro. Es el Cajón del Maipo: un paraíso para los amantes del rafting, el piragüismo y el senderismo, así como de los paseos a caballo y en bicicleta.

¿Cómo puedo llegar a Cajón del Maipo?

Si viene desde el centro de Santiago, tome la Avenida Vicuña Mackenna y gire al este por la Avenida Departamental hasta llegar a la Avenida La Florida. Luego siga recto hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en su destino.

¿Cuándo es recomendable visitar Cajón del Maipo?

Es uno de los lugares más espectaculares de Santiago. Es un lugar donde se puede disfrutar del fantástico paisaje del Maipo en cualquier época del año. En invierno, las cordilleras se cubren de nieve y, en verano, se puede hacer senderismo. En cualquier caso, puedes relajarte con un en las piscina durante el tiempo libre o por las noches.

¿Qué conocer en Cajón del Maipo?

El Cajón del Maipo es considerado uno de los lugares más visitados de Chile gracias a sus hermosos paisajes. Los lugares más emblemáticos de esta zona son sus bellezas naturales, como el embalse El Yeso, el Monumento Natural El Morado, el Mirador de los Cóndores, Las Melosas y el Parque Valle del Yeso.

Elige tu cabaña con Piscina en Cajón del Maipo

Escoge tu mejor cabaña con piscina en cajón del Maipo, especialmente decorada para familias, perfecta para tus vacaciones, senderismo, disfrutar de la naturaleza y de todos los bellos lugares.

Cabañas y SPA Las Lomitas de Guayacan

Cabañas con Piscina

Ubicación Cabaña

Cabañas Nogalia

Cabañas con Piscina

Ubicación Cabaña

Preguntar directo por Precios

Cabañas y SPA Las Lomitas de Guayacan

Cabañas Nogalia

Opiniones Reales de Cabañas con tinajas

Cabañas y SPA Las Lomitas de Guayacan

Excelente lugar todo muy limpio y ordenado , la dependencia es muy grande y linda. Las tinajas y el sauna espectaculares . La masajista tiene manitos de ángel. Todo ideal para ir a descansar. El dueño muy preocupado.

Sofía

Un lugar hermoso, todas las instalaciones impecables. Una excelente atención. Nos recibieron con nuestro hijo peludo grande, así q todos felices. Recomendadisimo !

Rommy Cuadra

Cabañas Nogalia

Excelente lugar para ir a relajarse, las cabañas son espaciosas, limpias, la atención del dueño y del encargado es estupenda. Hay una piscina, tina de agua caliente y muchos árboles. El valor del uso de la tina de agua caliente es adicional a la de la cabaña.

Tiziani

Es encantador el lugar. Ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza. La cabaña bien equipada. Seguro repetiré la experiencia.

Mariana
Configuración