Cabañas en Puyehue

Las mejores cabañas para arrendar en Puyehue

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Puyehue?

Puedes disfrutar tus vacaciones en el parque nacional Puyehue en Chile en cualquier época del año, el lago y parque nacional son una de las regiones favoritas de la región de los Lagos, se ubica a 48 km de la conocida ciudad de Osorno una cordillera de Puyehue y la más septentrional de toda la región.

Entre estas dos regiones se encuentran lagos y balnearios lacustre, un parque tranquilo en donde además puedes arrendar una cabaña para pasar las vacaciones con tu familia, cercano hay varios complejos turísticos con actividades de interés que también puedes hacer en tus días de descanso, con parajes imperdibles y hermosos.

Esta comuna cuenta con dos lagos los cuales son principales en este tipo de destinos, en uno de ellos pueden practicarse deportes acuáticos a pesar del clima, el lago puyehue y lago Rupanco, esto con una rivera norte hacia el volcán Puyehue y el rio Golgol.

Dentro del parque nacional encontrarás un centro de esquí en la zona del volcán antillanca, este lugar es una parada habitual para amantes de la nieve y deportes como el esquí, encuentras aquí 512 hectáreas de pistas balizadas de al menos 32 kilómetros, aunque estas no tienen un gran desnivel permite ser un sitio de actividad familiar que merece la pena visitar.

Si el frio no es lo tuyo puedes visitar las aguas termales de la bajada del volcán antillanca, ubicadas a un kilómetro de la laguna espejo, estas termas son un atractivo local y el lugar perfecto para disfrutar del panorama mientras tomas un relajante baño caliente con el agua termal natural de esta zona, no solo en el exterior también encontraras al centro del centro turístico varias piscinas internas de 39ºC, cercano a este conjunto de cabañas para arrendar si deseas quedarte cerca de este tipo de atractivos.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Si quieres arrendar una cabaña cómoda dentro del parque nacional Puyehue podrás hacerlo frente al lago y en otras zonas del parque, este cuenta con varios complejos turísticos y empresas de turismo que ofrecen los mejores lugares, considera que aquellas cabañas para arrendar con vista hacia el lago podrían ser de las más costosas.

Si quieres experimentar este deporte, eres aficionado o solo quieres estar cerca de algunas actividades turísticas podrás alojarte cerca del centro de esquí del parque nacional, este centro cuenta con varios servicios y complejos de camping donde podrás arrendar una cabaña.

Si quieres disfrutar de las piscinas naturales de agua termal puedes arrendar una cabaña en la zona de esta parada turística, cercano hay muchos conjuntos de cabañas que podrás arrendar, ten en cuenta que algunos de estos lugares tienen servicios limitados, pero podrás conseguir un puesto formidable y en costos muy buenos.

Si deseas viajar con tu pareja pueden arrendar una cabaña cerca del parque nacional Puyehue o dentro del mismo, dentro del parque habrá muchos complejos de hostelería y camping, perfectos para el fin de semana o varios días si quieres unas vacaciones más largas.

Si quieres viajar con tu mascota podrás arrendar alguna cabaña que admita animales, no todas las cabañas tienen este tipo de servicio por lo que deberás consultarlo previamente.

Si quieres disfrutar de una cabaña con quincho puedes arrendar una cabaña cerca del parque nacional, muchos de estos complejos cuentan con instalaciones de interés por los turistas, los quinchos son un espacio popular, así como las instalaciones de tinajas, piscinas climatizadas, estacionamiento o conexión a internet, todo lo que desees para tu comodidad.

A dónde ir cerca de Puyehue

Preguntas y respuestas más frecuentes

Si deseas visitar puedes tomar la ruta 215 por la cordillera entre los lagos y en dirección hacia cardenal Antonio Samoré. El volcán se encuentra a 71 km luego del cruce en el parque nacional puyehue.

El lago se ubica cerca del paso fronterizo al parque nacional, forma parte de este por lo que está protegido, uno de los lagos más grandes con 1300 metros sobre el nivel del mar.

El centro de esquí se encuentra a un costado en el pie del volcán antillanca, la baja permite realizar actividades de esquí en desniveles no mayores a los 500 metros, con varios kilómetros de pistas para principiantes o aficionados.

.

Las termas naturales y piscinas internas de agua termal se encuentran cerca al complejo turístico del volcán antillanca, una parada sensacional que puede interesarte si estás cansado del frio.

.

Elige las mejores Cabañas en Puyehue

Cabañas Kalfupulli

dirección

Puyehue, Los Lagos

Contacto

Llamar

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas Doña Gladys

dirección

Ruta 215 441, Puyehue, Los Lagos

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.