Cabañas en Puerto Varas

Las mejores cabañas para arrendar en Puerto Varas

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Puerto Varas?

Con acceso rápido al parque nacional Vicente Pérez rosales, en el puerto varas consigues la ciudad de las rosas, una comuna con muchos atractivos naturales e históricos que visitar, ocupa parte del punto austral del conocido lago Llanquihue, y es hoy el segundo lago más grande de todo el país, limitó a 20 kilómetros del norte de puerto Montt y a 90 kilómetros más de la ciudad de Osorno si viajas hacia el sur, en puerto varas consigues uno de los más hermosos balnearios de chile,

Con laderas y cabañas estilo lacustre, una característica típica en la región de los lagos, la comuna en si se extiende por la ciudad de puerto varas hasta la frontera con argentina, se encuentra formada por grandes lagos, montañas, miles de hectáreas de bosques nativos virgen y más.

En puerto varas el pueblo ha construido muchas estructuras, comercios y edificios con un estilo alemán, por su ubicación privilegiada cuentan con uno de los lagos más grandes de Chile, cercano al volcán de Osorno y el volcán de Calbuco a no menos de 30 km de esta ciudad.

A pesar de que el volcán de Osorno se encuentra un poco más lejos este es por mucho más accesible, a una hora puedes llegar a la base en el centro de esquí, desde donde podrías ver el glaciar de la cumbre de este inmenso volcán, es una actividad interesante si te gusta la aventura y tienes una condición física apropiada para hacer este tipo de escaladas.

En el balneario de puerto varas puedes disfrutar de una gran oferta de hoteles, hospedaje y hostelería, el más popular en cualquier época del año son las cabañas en Puerto Varas, ya que permiten contar con muchos otros servicios y comodidades, además son el sitio ideal para traer a la familia, ya sea grandes o pequeños las actividades cerca de los complejos turísticos son adaptadas a todo público.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Si quieres alojarte con tu mascota en alguna cabaña para arrendar en puerto varas toma en cuenta los servicios o condiciones de este en los portales oficiales, muchos complejos turísticos de esta ciudad hoy día cuentan con sus páginas web por lo que puedes consultar las condiciones de servicio o si admiten mascotas sin necesidad de ir a preguntar.

Si quieres una cabaña arrendada para dos personas nada más puedes quedarte en alguna de las que ofrecen los complejos turísticos en puerto varas, son muchas las opciones por lo que tendrás de donde elegir, además hay para todo tipo de presupuestos.

Si quieres alojarte en una cabaña con servicios de excelencia o todo lo que puedas necesitar tal y como en el hogar, te recomendamos cabañas familiares, este tipo de cabañas cuentan con muchas instalaciones y comodidades que te harán tener las mejores vacaciones, son más accesibles en las temporadas bajas.

Si deseas quedarte en alguna cabaña arrendada con tinajas puedes gastar un poco más y disfrutar de estas instalaciones, las hay en cabañas para pocas o muchas personas, suelen ser una de las instalaciones de preferencia por lo que hoy día muchos complejos han empezado a incluirlas en sus estancias.

Si viajas con tu familia pueden arrendar una cabaña para 4 personas, estas cabañas están muy bien equipadas, con cocina, estacionamiento, quincho y zona de recreación para niños pequeños.

Si quieres alojarte cerca del lago de puerto varas puedes arrendar una cabaña cerca de este, son muchas las opciones a los alrededores del rio por lo que te será fácil conseguir uno que se ajuste a tu presupuesto.

A dónde ir cerca de Puerto Varas

Preguntas y respuestas más frecuentes

Este se encuentra a una hora de ruta en carretera desde puerto Varas, por la ruta 225, en donde podrás disfrutar de una vista y panorámica increíble de toda la ciudad a la base del volcán.

Este es un pueblo a la cercanía del lago Llanquihue, es de hecho el sitio de donde se han tomado las mejores postales y fotos del lago ya que es el principal atractivo de esta región.

Ubicados en el parque nacional Vicente Pérez rosales, a la orilla de la ladera sur del volcán de Osorno, es una parada que no te puedes perder si pasas cerca de esta ruta.

Las playas de puerto varas no son exactamente apropiadas para bañarse a menos que te agrade el agua helada, pero la vista es un ambiente que no te puedes perder.

Elige las mejores Cabañas en Puerto Varas

CABAÑAS PUERTO VARAS

dirección

Camino Ensenada S/N km 17,5, Ruta 225, Puerto Varas, Los Lagos

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas en Puerto Varas

dirección

Calle Camelias, Parcela 34 Urb. San Alfonso, San Alfonso, Puerto Varas 5550000, Los Lagos

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración