Cabañas en Niebla

Las mejores cabañas para arrendar en Niebla

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Niebla?

Niebla es un pueblo muy hermoso de la Región de los Ríos en Chile, puedes acceder a esta desde la bahía de Corral, se encuentra a 17 km de la ciudad de Valdivia en la región de los Ríos y es un sitio para descansar y pasar las vacaciones, se sitúa en una ubicación un poco estratégica gracias a su cercanía con la ribera norte de la bahía por lo que cerca de esta se pueden apreciar varios puntos turísticos.

A la entrada del conocido Rio Valdivia se encuentra el acceso a esta ciudad, el pueblo posee un fuerte español construido para proteger la bahía de incursiones mapuche además de la creciente piratería de esos tiempos en la zona de mares del sur.

Actualmente la ciudad de niebla se extiende por aproximadamente 11 kilómetros que rodean la costa o bahía, partiendo desde el terminal de transbordadores hasta la bahía del rio Valdivia, incluyéndole la bahía de Calfuco, esta localidad esta formada con varios complejos turísticos y cabañas o casas de campo en la ruta entre cada cerro verde y su conexión en el mar, teniendo playas muy hermosas a todo lo largo, una de las más conocidas es la playa de arena negra donde además hay varias caletas de pescadores.

Otro de los principales atractivos de este lugar son los fuertes, o castillos, puedes visitar la fortificación del castillo de la pura, o el museo de sitio Castillo de Niebla donde podrás observar casi toda la bahía.

Si visitas alguna vez podemos recomendarte conocer la caleta de pescadores el Piojo, uno de los lugares imperdibles si eres un viajero, podrás visitar y probar los productos más frescos de esta zona gracias a su condición cerca al mar.

Puedes conseguir en Niebla diferentes lugares ideales para perderse, entre estos el pueblo de Corral o la isla de Mancera, cualquiera sea el destino que elijas puedes conocer y llevarte una linda experiencia de Niebla.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Siendo niebla un paraíso entre Valdivia y el mar, consigues varios complejos turísticos en la ciudad, algunos de los mejores cuentan con servicios de excelencia para que tú y tu familia puedan pasar las mejores vacaciones,

Si quieres economizar un poco el viaje puedes arrendar una cabaña barata en Niebla, las más económicas serán aquellas lejanas de los puntos turísticos.

Si viajas a Valdivia y especialmente a Niebla seguro querrás tener su vista del mar al alcance, es fácil conseguir cabañas para arrendar con buena vista y cerca de la playa por lo que solo necesitas consultar por servicios.

Las mejores cabañas en Niebla serán aquellas que tu gustes, con muchos complejos de camping podrás elegir una cabaña apropiada a tu presupuesto.

A dónde ir cerca de Niebla

Preguntas y respuestas más frecuentes

A pesar de haber sido construido en el año 1667, el castillo de pura y limpia concepción aún se mantiene en pie, forma parte de un sistema de fuertes y aunque sufrió las consecuencias del terremoto de Valdivia en el 60 este aún se puede visitar.

Un castillo antiguo convertido hoy en museo, puedes conseguirlo en la zona del castillo de Pura y limpia concepción, aquí aprenderás un repaso en la historia de Chile, más que todo en Valdivia como ciudad antes y luego de los españoles.

Valdivia es una zona de fiestas, en la playa Grande puedes conseguir la feria de artesanía y comida local, se celebra en el recinto cercano a playa grande, acá podrás conocer lo mejor de Niebla y Valdivia.

Qué hacer en Niebla

Preguntas y respuestas más frecuentes

Los conquistadores españoles construyeron en estas tierras varios castillos y fuertes en vista de que querían proteger el territorio de las exploraciones Mapuche o de los piratas del mar del sur, en la bahía Corral se encuentran al menos 6 fuertes y fortificaciones, hoy siguen en pie y puedes visitarlos.

Este parque se ubica a 28 km de Niebla y se trata de una reserva natural privada, en el consigues varios senderos para caminar y conocer el parque, tiene límites con la selva de Valdivia que cubre técnicamente toda la cordillera costera.

Después de Niebla por la ruta norte hacia la costa y a unos 18 k consigues la hermosa playa de Curiñanco, con una expendición de 5 km esta playa de arena cuenta con zona apta para baño y se encuentra protegida por un parque forestal al que se le conoce como el área costera punta Cariñando.

Elige las mejores Cabañas en Niebla

Cabañas Los Cisnes

dirección

Cutipay Ruta a Niebla Km 10, Valdivia, Los Ríos

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas Mirador de Niebla

dirección

T-352, Niebla, Valdivia, Los Ríos

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración