Cabañas en Lican Ray

Las mejores cabañas para arrendar en Lican Ray

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Lican Ray ?

Ubicado en la región de Araucanía en Chile, si visitas alguna vez o te encuentras de paso deberás parar en Lican Ray, un balneario lacustre del lago interregional, donde puedes disfrutar además de una playa y perfecto paraje para desconectarse un poco de la ciudad, en este sitio se reúnen varios complejos turísticos por los que podrás disfrutar si vas solo, con pareja o en familia.

El balneario de la Araucanía chilena, pertenece a la municipalidad de Villarrica y se encuentra al menos a 26 km al sur de la misma, puedes conseguir a la orilla el rio Calafquen, su lecho pertenece en si a Araucanía, por otro lado, la zona sur le pertenece a la Región de los Ríos, está habitada la zona desde el año 1930 pero no fue sino hasta el 90 que empezó a construirse la ruta hacia Villarrica, a partir de tal momento en el mapa empezó a popularizarse como un punto turístico.

A lo largo de la costanera por alrededor de 2 km puedes ver las playas y balnearios, la más popular será la playa grande de Lican Ray con un kilómetro de longitud, a otro extremo conseguirás playa chicha y al sur la playa foresta, con 400 km de longitud cerca del área volcánica.

Lican Ray es considerado un importante sector turístico, con múltiples actividades o deportes para aventureros así como cabañas o camping familiares donde podrás perderte un par de días y desconectarte de la ciudad, este sector atrae miles de turistas al año, quienes desean descansar a la orilla del lago o cerca de la ladera, un lugar perfecto para realizar trekking, podrás visitar los parques nacionales de colindantes o las aguas termales que son uno de los puntos favoritos para los visitantes.

Aquellos turistas más jóvenes suelen visitar las áreas de Rafting o parapente y escalada, esta son solo algunas de las actividades que podrás realizar, si pasas por Lican Ray podrás alojarte en alguna cabaña arrendada donde cuentan con múltiples servicios e instalaciones como piscina aclimatada, quincho o tinajas.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Para conseguir las mejores cabañas en Lago Lican Ray puedes reservar en línea o consultar disponibilidad, debido a que la zona puede tener gran movimiento de turistas al año es difícil conseguir opciones variadas a pesar de ser muchas las cabañas para arrendar.

Si quieres economizar un poco puedes alojarte en cabañas arrendadas pequeñas, algunas de estas pueden tener quincho o hidromasaje por lo que aun cumplen con las expectativas a pesar de ser muy económicas.

Si deseas arrendar una cabaña para dos personas ten en mente que la piscina aclimatada puede no estar disponible o ser compartida ya que la mayoría de cabañas son familiares cerca del lago.

Si deseas visitar con tu familia Lican Ray es el lugar perfecto ya que encuentras muchas opciones de cabañas para arrendar, estas por lo general alojan de 4 a 8 o más personas, no será complicado conseguir uno de estos lugares.

Si quieres una piscina en cabañas para arrendar estas por lo general son aclimatadas, aunque de no tenerla tienes no muy lejos las termas de Lican Ray.

Qué visitar en Lican Ray

Preguntas y respuestas más frecuentes

Estas están ubicadas al suroeste de Lican Ray, una playa con muchos atractivos y actividades especiales para todo público, todas las edades pueden divertirse en alguna de estas dos playas.

Ubicado en la península, es un área pequeña natural, formada por los bosques nativos y hoy una reserva, se considera parada obligatoria para aquellos que aprecian la naturaleza.

Con una superficie de 120 km2 puedes visitar el lago Calafquén, agua que parte del glaciar en la cara sur del volcán de Villarrica, es hoy día uno de los lagos con menos contaminación en Chile.

A dónde ir cerca de Lican Ray

Preguntas y respuestas más frecuentes

Partiendo por la ruta al camino del volcán, encuentras esta prominente superficie, con 1300 metros sobre el nivel del mar y con un centro de esquí para todo público, puedes divertirte en esta zona o alojarte en algún complejo de camping cercano.

Este es conocido como uno de los mejores balnearios lacustre, famoso en todo Chile, cuenta con una gran oferta de arriendos en complejos turísticos cercanos por lo que no será difícil conseguir alojamiento en esta zona.

Si quieres estar un poco más alejado de las multitudes o masificación puedes ir hacia Coñaripe, un asentamiento de lago Pellaifa y donde podrás conseguir diferentes cabañas para arrendar.

Elige las mejores Cabañas en Lican Ray

Cabañas El Roble Lican Ray

dirección

Los Ulmos s/n, Villarrica 4930000, Villarrica, Araucanía

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Camping Alpino

dirección

Licanray, Villarrica, Araucanía

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración