Cabañas en Constitución

Las mejores cabañas para arrendar en Constitución

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Constitución?

Considerado la perla del Maule, en Constitución consigues algunos de los mejores balnearios de la ciudad, Constitución es una ciudad costera muy bonita ubicada en la región del Maule, siendo este justo el centro del borde de chile, es un sitio privilegiado por su dirección, al estrecho derecho de la desembocadura del rio Maule, si deseas arrendar una cabaña para vacacionar este año te recomendamos este lugar.

El Maule es en Chile un sitio donde se reúne la energía, alegrías, costumbres, historias y tragedias del país, durante muchos años la ciudad de Constitución llego a ser uno de los puertos fluviales más importantes y hasta ser el punto de salida de grandes exportaciones agrícolas, a partir del siglo XX la industrialización tomo más fuerza en esta zona y hoy día es conocida como una de las ciudades comerciantes más grandes del mundo.

En esta ciudad se encuentra el balneario más importante de Chile, junto a este se han construido distintos complejos turísticos y cabañas donde podrás alojarte si deseas conocer más del lugar a lo largo de los días, mantienen un nivel alto de turismo en la zona por lo que puedes conseguir puntos de interés y rutas para viajar directamente a los destinos de mayor interés en el centro del país.

Uno de los puntos de referencia turística de esta parte de Chile es la piedra de la iglesia, ubicada en la playa Vega de los patos y otra en Calabocillos, esta piedra contiene más de 30 metros de alto y se une a otras formaciones de roca del arco de Iso o piedra de las ventanas, las cuales emergen de la arena como si se trataran de monumentos naturales.

Pero si no deseas ir a este sitio a ver piedras puedes simplemente disfrutar de otros lugares, como las playas de Constitución, una de las principales será la playa los gringos, esta es de las más céntricas por lo que no tienes que viajar demasiado y consigues alojamiento cercano a estas playas, al sur de la misma puedes ubicar la playa de Calabocillos, no es una de las más grandes pero está en proximidad de la playa Potrerillos y otro monumento natural como la piedra del elefante bordeando toda la costa.

El centro de actividad se encuentra en el muelle o puerto constitución, también conocido por la playa Maguillines, con 1 km de longitud, en este puedes practicar la pesquería o la gastronomía local de la región, si te diriges a Constitución no te puedes ir sin visitar antes el jardín japonés o las dunas de Putú.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Siendo esta una ciudad costera es de esperarse que muchos de sus atractivos se encuentren en cercanía de las playas o muelles de la ciudad, podrás alojarte en alguna cabaña cerca de la playa o frente a esta ya que existen muchos complejos turísticos en esta parte de Chile

Normalmente estos complejos de campamentos o de cabañas permiten el acceso a mascotas, sin embargo, es un detalle que deberás consultar antes de permitirte un viaje directo a los complejos, en esta zona disfrutas del aire libre y muchas cabañas según sus normativas admiten las mascotas, a diferencia de algunas en el centro de Constitución que no las permiten.

Si en realidad prefieres un ambiente más tranquilo y con menos turistas puedes elegir arrendar alguna cabaña con acceso a piscina, muchas de la zona cuentan con estas instalaciones y además áreas verdes o de actividades deportivas, no todas estas se encuentran cerca de la playa así que debes elegir cual prefieres.

Si en tus vacaciones aun quieres poder conectarte con el mundo exterior puedes elegir arrendar cabañas familiares con acceso a WiFi, por lo general estos complejos se encuentran lejos de la playa y debes consultar por otras comodidades, no todos ellos cuentan con este tipo de servicios.

En esta ciudad puedes conseguir cabañas para arrendar con servicios de quincho, estacionamiento, conexión a internet, acceso para mascotas, piscina, spa, o cerca y frente a las playas.

A dónde ir cerca de Constitución

Preguntas y respuestas más frecuentes

Donde consigues las playas de mayor longitud, si quieres practicar la pesca tradicional este es el sitio ideal para ello.

Con complejos de balnearios de postales en Curanipe disfrutas lo mejore de la región costera, con aguas para practicar algunos deportes acuáticos.

Ubicado en Maule esta es una playa cercana al campo en Maule, es una de las ultimas comunas de la región costera por lo que aquí se reúnen otros complejos turísticos perfectos para culminar el viaje.

Elige las mejores Cabañas en Constitución

Cabañas Doña Antonia

dirección

Bulnes 630, Constitución, 3560532, Maule

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas Kaum

dirección

Constitución, Maule

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración