Cabañas en Chiloe

Las mejores cabañas para arrendar en Chiloe

Busca la Cabaña de tus Sueños

¿Por qué conocer Chiloe?

Chiloe es conocido como un archipiélago, parte de la magia de esta parte del sur de Chile, se considera una isla encantada por su belleza y parajes únicos en todo el país, puedes disfrutar de unas vacaciones en este lugar está conformado por más de 50 islas pequeñas en las que una de ellas la isla Chiloe es la única más grande, teniendo más de 8 mil km2, popularmente se le conoce simplemente como Chiloe y para llegar a ella debes cruzar en transbordador, desde el canal de Chacao 5 km.

Este transbordador tiene una frecuencia de media hora en ambos sentidos, recorre el tramo o trayecto de los 65 km hasta el puerto Montt donde también existen complejos turísticos que te pueden interesar, separada de estos la isla de Chiloe es un lugar misterioso con paisajes únicos y una historia mitológica, leyendas que los locales podrán contarte a medida que te adentres en el lugar.

Visita las principales ciudades antes de dirigirte a Chiloe, puedes pasear por la ciudad de Ancud al norte de la costa y Castro más hacia el este de la isla grande, el más importante atractivo de este lugar en medio de la región de los Lagos son las vistas, un paisaje tramado entre agua, bosques, lagos y una variada biodiversidad, puedes visitar el parque nacional de Chiloe que se extiende en toda el área de Chepu hacia al norte y hasta el lago Huillinco en el Sur.

Una parada obligatoria de estas islas es la visita a los islotes de Puñihuil ubicados al noreste de la isla grande y donde puedes hospedarte por el verano, podrás observar a los pingüinos desde aquí y muchos otros animales, disfruta de actividades de senderismo en los muelles de las almas, observa la arquitectura, la historia y vida marina, si quieres conocer más de este lugar encantado lo recomendable es visitarlo pues está lleno de leyendas y cuentos muy interesantes, te mencionamos más adelante otras cosas que puedes hacer estando en una Cabaña en Chiloe.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Podrás arrendar una cabaña en alguno de los complejos turísticos cercanos estos están equipados con lo necesario para disfrutar de la vida a las alturas de este lugar y cerca de las rutas de mejor acceso para visitar los puntos más emblemáticos de la isla, consigues muchas ofertas de hostelería adaptada a tus necesidades.

Si quieres viajar con tu mascota asegúrate de consultar por las condiciones de servicio en los complejos camping que se encuentran a los alrededores de Chiloe, podrás visitar con tu mascota ya que muchas cabañas aceptan la entrada con animales por lo que no debes temer dejar a tu mascota atrás mientras te vas de vacaciones, puedes disfrutar de un descanso por varios días con tu mascota en Chiloe sin problemas.

Si deseas arrendar una cabaña para ti y tu familia es posible que consigas muchas opciones de hospedaje, el alojo en esta parte de la región de los lagos es diverso, puedes conseguir hoteles y hostales muy populares, aunque los hoteles pueden estar mucho más adentrados a la ciudad, si deseas estar más cerca de la naturaleza te recomendamos alojarte en una cabaña cerca de los lagos.

Este punto dependerá del tipo de hostal que busques, muchas cabañas son de estilo campestre, aunque, así como estas también puedes conseguir unas mucha más modernas y con acceso a Wifi, puedes conseguir mejores ofertas de hospedaje en Ancud y en Castro, ya que a los alrededores de Chiloe en su mayoría solo son atracciones turísticas, estas dos ciudades mantienen un alto nivel de calidad en cuanto a complejos de camping.

A dónde ir cerca de Chiloe

Preguntas y respuestas más frecuentes

El sitio donde se concentran la mayor cantidad de leyendas de la ciudad, además es un lugar de una belleza natural incomparable.

Un monumento natural de los islotes hoy administrado por CONAF ya que es de los pocos lugares en todo el mundo donde aún pueden llegar los pingüinos a anidar.

Estos son parte de las construcciones de la época, famosas por su estructura, a pesar de que se ve este estilo en otros pueblos los de la isla grande son los más reconocidos.

Elige las mejores Cabañas en Chiloe

Cabañas Kompatzki

dirección

Balneario Lechagua km 5, 1, Ancud, Los Lagos, Chile

Contacto
check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Cabañas Trayen Chiloé Bungalows

dirección

Ruta 5 KM 5 Sur Castro, 5700000, Los Lagos, Chile

check in y check out

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Suscríbete a Newsletter

Recibe las mejores ofertas de Cabañas en Chile.

Configuración